NARRATIVA DE CARLOS VILLACORTA VALLES


sábado, 17 de mayo de 2008

SE DEBE CRIMINALIZAR EL TERRORISMO MEDIÁTICO O DE LO CONTRARIO PERMITIR LA PROPAGANDA REVOLUCIONARIA EN USA

Interesante comentario para el debate que enfatiza el documento más abajo.

SE DEBE CRIMINALIZAR EL TERRORISMO MEDIATICO O DE LO CONTRARIO PERMITIR LA PROPAGANDA REVOLUCIONARIA EN USA
by reporte Thursday, May. 08, 2008 at 10:45 PM

El terrorismo mediático no es comunicación social o información, el terrorismo mediático es propaganda de guerra en contra de gobiernos progresistas o de centro-izquierda y movimientos de izquierda y expresiones de clase o del pueblo; y a favor del Imperialismo Yanqui, forma parte de la guerra psicológica (Ganar las almas y los corazones), en la guerra de baja intensidad o guerra de IV generación, la cual siempre concluye con una invasión Gringa, es la preparación o justificación de acciones de guerra propias.
Por ello el terrorismo mediático es un acto de guerra, es una acción de agresión, es una apología a la violencia o la preparación para una agresión ilegitima de la única superpotencia.
También el terrorismo mediático puede consistir en desprestigiar al máximo, con calumnias y permanentemente a un gobierno no afecto u hostil al Imperio, cosa que hacen los medios de comunicación venezolanos a cada rato; muchas veces esto no es libertad de crítica o disidencia sino que son acciones de guerra y desprestigio premeditadas.
Por eso el terrorismo mediático debe penalizarse, como una sub-especie de los delitos de traición a la patria o al de conspiración, y las penas deben ser largas sin ninguna clase de beneficios procesales; o de lo contrario debe permitirse a los países agredidos por el Imperio, en nuestro caso, Venezuela, difundir ante el pueblo de los Estados Unidos de Norte América; toda la secuela que han dejado sus gobiernos en Latino-América.
Se que Washington no permitirá ni lo uno ni lo otro; pero este es el quid del asunto, la guerra mundial que existen entre dos clases antagónicas que se expresan en dos sistemas diferentes, el capitalismo y el socialismo. Tocará a cada país soberanamente criminalizar al terrorismo mediático, porque es un crimen.
franciscosierracorrales@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog