NARRATIVA DE CARLOS VILLACORTA VALLES


sábado, 26 de julio de 2008

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS MÁS GANANCIA CAPITALISTA Y ENFERMEDADES PARA NUESTRO PUEBLO

TRANSGÉNICOS CAUSANTE DE ENFERMEDADES ALÉRGICAS Y OBESIDAD EN LOS NIÑOS.
Por Río León

Los transgénicos, son alimentos genéticamente manipulados, es decir cruzados con otros ADN, principalmente de animales, para darles más sabor, brillo y grosor y, sobre todo bajar el costo en su producción y elevar el precio de venta. Más ganancia capitalista. Enfermedad para nuestro pueblo.

Analice UD. ¿Qué puede causar el ADN del alimento orgánico u original, más el ADN del animal con el que es genéticamente maipulado y modificado y, el ADN suyo al mezclarse cuando ingiere estos aliemntos?

La manzana delicia del norte del Perú, por ejemplo según algunas informaciones de expertos brasileros, es cruzada con el ADN de la araña, convirtiéndose en la famosa "manzana chilena".

MANZANA CHILENA MANIPULADA

Sin alarmar, basta con el ejemplo anterior, entonces que lo desmientan las transnacionales que producen este tipo de alimentos, con que ADN los manipulan.

Todos callan esta confrontación.

El Perú no necesita de transgénicos, somos muy ricos en biodiversidad. Poseemos más de 25,000 especies de plantas, tan naturales y tan nutritivas las que son para la alimentación.

Todo el mundo se admira de nuestras variedades de papa, del mejor maíz que abriga nuestras tierras, todo tipo de granos, tubérculos y raíces andinoamazónicos.

Hagamos cruzadas contra estos transgénicos y hagamos caso a los expertos que dicen que son los causantes de las enefermedades alérgicas en nuestros niños, incluso algunos están señalando que puede estar produciendo el cáncer al colon, etc.

Comprender que a las transnacionales no les interesa la salud del pueblo sólo sus ganancias. Ellos no comen estos transgénicos.

El pueblo de EEUU. es el que está consumiendo más estos alimentos y escuche las noticias de como están perdiendo hasta su salud mental y, EEUU. está en el primer lugar en obesidad.

No hay comentarios:

Datos personales